miércoles, 27 de noviembre de 2013

SERVICIO ESPECIAL PARA SU EVENTO EN VIVO

CUALQUIER HORARIO,  (TAMBIÉN DE MADRUGADA).
CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA, ( 7 ).
EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA.
¡EL SHOW DE CARICATURAS LOW COST (BAJO PRECIO)
MEJOR DE ESPAÑA!
(POR SER EL MEJOR PACK PROFESIONAL)




- ¿A quién va dirigido?_________A su colegio, restaurante, hotel, escuela infantil, discoteca, local de cualquier tipo para promoción, Bodas, salas de fiesta...¡a todos los públicos!
- ¿Que ventaja o beneficio logro con éste servicio?_________Muy fácil respuesta...¿quiere diferenciarse, dar otro servicio que sepa gustará a todo el mundo, acertando?, ¿quiere dar buena sensación?, ¿quiere algo original, compatible o mezclado con otros servicios?...
                                 ¿QUIERE ATRAER CLIENTES?

- ¿Qué incluye el Pack, para ser el mejor?_________El PACK incluye;
. SHOW en vivo, (si se desea), estando el caricaturista en continuo movimiento por la sala, local, o zona del evento, dibujando de pie, sin descanso, a todos los presentes, creando gran expectación, con agilidad y soltura, sin olvidar nunca que es caricatura PROFESIONAL.
(En caso de hostelería, Discotecas y similares, entregando al dibujado, junto con la caricatura, tarjeta del local promocionandolo, ticket de alguna consumición gratis o lo que se deseara).
. INCLUSIÓN DE TEMÁTICA. El nuevo servicio Pack incluye elección de Temática, (Medieval,

Terror, Fantasía, Disney...), disfrazado el caricaturista, a la vez que personalizado el papel especial sobre el que se realizan los dibujos, ambientado todo en la temática elegida).
. DURACIÓN. Aunque lógicamente la duración del servicio es a libre elección, el Pack mantiene una duración de media de entre 3/4 horas, alargando así de manera importante la media habitual para éste servicio. (No tiene porqué necesitarse todo éste tiempo, a elección).

                       

                    


. PROFESIONALIDAD, cuidando el detalle. El soporte de calidad, (papel especial), el grafismo, normalmente mezcla entre grafito puro, lápices y rotuladores, el acabado en laca barniz de cada dibujo, para su buen resultado y conservación, (además de proteger de no mancharse), el alto nivel del dibujo, ágil y suelto, acertando en el parecido en un 99% de los "modelos", y el saber que cuenta con especialista de amplia experiencia y trayectoria, le dan al servicio cierta exquisitez, cierta elegancia y quizá algo de lujo. Será recordado...y repetirá!.
. PRECIO.  Anulando cualquier competencia en el mercado, (medido y comprobado), el Pack se diferencia del resto por tener el precio más ajustado, y único!. CONSULTE Y COMPARE.
Todo esto, y además siendo válido para cualquier día de la semana, Festivo, etc, y válido para cualquier horario, (también de madrugada), con desplazamientos* y material también incluidos.

*(Incremento por desplazamiento siendo fuera de la Comunidad de Madrid. Consultar.)
(BODAS 2014 descuento por reserva anticipada.)

Contacto y Reserva:                     lopez96618@gmail.com
                                                  655.768.364 (y wasap)
                        IGNACIO





VER MUESTRAS EN ÉSTE BLOG APARTADO "ESPECIALISTA" 

_______________________-____________________________________

MUCHOS CONFÍAN Y CONTINUAN CONFIANDO...




PUB´S DISCOTECAS, PROMOCIÓNES, CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y REUNIÓNES, DESPEDIDAS, COMUNIÓNES, RESTAURANTES, ASOCIACIÓNES...
Y, POR SUPUESTO...BODAS!
(Cobertura en toda España)








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario