No existe aquí el 2+2, que entiendo en principio serán 4...no, nunca.
Un retrato es un retrato, con sus características, único, no sólo en forma, tamaño y técnica a emplear, sino en quién está detrás, para quién es, ¿para Usted?, muy bien, pues hábleme sobre Usted, o sobre la persona a retratar, algo menos frío que un simple pedido anónimo, online o telefónico, para decorar o regalar, no, no, así vamos muy mal. Necesito algo más.
Es por esto que cada retrato, por seguir con el mismo ejemplo, es cada retrato, parece fácil de entender, pero a la vez tan complicado. Y es por esto también que si Usted está dispuesto, desde luego más de una llamada telefónica, y un buen puñado de intercambio de correos tendrá que pasar, le guste o no. Aquí no metemos tornillos en cajas en una cadena de montaje. Total Art no es comercial, es cercano, personalizado, por eso no existe página Web, ni existirá nunca, se reduce a un blog, como el cuaderno de un artista, respondiendo siempre a la petición, estrechándonos la mano a través de la pantalla.
Si desea una colección seriada de por ejemplo la misma acuarela, o una montaña de cuadros firmados para decorar o revender, "resultones", por supuesto puede hacerse, pero no me pida 2 iguales.
Conozco fábricas en polígonos, puedo facilitarle algunas direcciones.
Muchas gracias.
Composición para desnudo. (Cliente protegido)
Retrato para aniversario Bodas de Oro. ("Marco" falso, también pintado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario