miércoles, 9 de octubre de 2013

MIMAR EL TRABAJO, ÉXITO DE TOTAL ART

De vuelta con la pintura, la tarea de poder expresar en un presupuesto tipo un precio cerrado a una petición, más que ardua y costosa, se antoja cuasi imposible, incluso seccionándolo en apartados, véase "paisajes", por poner un ejemplo. Por éste motivo ha de ir siempre muy personalizado y tratado con mimo y cautela, como pieza única, que además...lo es.
No existe aquí el 2+2, que entiendo en principio serán 4...no, nunca.
Un retrato es un retrato, con sus características, único, no sólo en forma, tamaño y técnica a emplear, sino en quién está detrás, para quién es, ¿para Usted?, muy bien, pues hábleme sobre Usted, o sobre la persona a retratar, algo menos frío que un simple pedido anónimo, online o telefónico, para decorar o regalar, no, no, así vamos muy mal. Necesito algo más.
Es por esto que cada retrato, por seguir con el mismo ejemplo, es cada retrato, parece fácil de entender, pero a la vez tan complicado. Y es por esto también que si Usted está dispuesto, desde luego más de una llamada telefónica, y un buen puñado de intercambio de correos tendrá que pasar, le guste o no. Aquí no metemos tornillos en cajas en una cadena de montaje. Total Art no es comercial, es cercano, personalizado, por eso no existe página Web, ni existirá nunca, se reduce a un blog, como el cuaderno de un artista, respondiendo siempre a la petición, estrechándonos la mano a través de la pantalla.
Si desea una colección seriada de por ejemplo la misma acuarela, o una montaña de cuadros firmados para decorar o revender, "resultones", por supuesto puede hacerse, pero no me pida 2 iguales.
Conozco fábricas en polígonos, puedo facilitarle algunas direcciones.
Muchas gracias.

Composición para desnudo. (Cliente protegido)



Cristo sobre costal.

Retrato para aniversario Bodas de Oro. ("Marco" falso, también pintado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario