jueves, 17 de octubre de 2013

SIEMPRE PERSONALIZANDO...

Todos sabemos que no hay dos personas iguales, (con todos los que somos, buf!...¿quién ha sido tan creativo?), y todos sabemos, o al menos deberíamos, que tampoco hay dos historias iguales, dos circunstancias iguales detrás de cada personaje, dos pensamientos iguales.
Un toque de color de más, una apertura de labios de menos, el brillo de esa mirada...todo cambia en una expresión en cuestión de un instante, en cuanto se quita o se añade ese milímetro, asunto complejo y costoso, por mucho oficio que se tenga.
En Total Art se cuida el pequeño detalle. No basta con un resultado "correcto". El acabado final, la presentación...hasta la limpieza es importante.
Para trabajos mediocres y "correctos" hay mucha gente que se intenta ganar la vida. Está muy bien, búsquelos, porque además seguramente ajustaran tanto el precio que no podrá decirles que no.
Sólo cuente conmigo si busca otro nivel, otra calidad, y otro trato cercano hasta llevar entre los dos el trabajo no a buen puerto, sino al mejor puerto. Para esto último aquí me tiene, para salir del paso busque que seguro encontrará.
No hay dos personas iguales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario